Quiénes Somos

The flavour runs deep

misión

En UNO nuestra misión es la de “crear diariamente un ambiente y una experiencia al comer que prometa y brinde una satisfacción personal al cliente”.

visión

Nos vemos a nosotros mismos como una empresa que busca “Ser siempre reconocida como la franquicia que más se esfuerza por satisfacer a su clientela, ofreciendo comodidades excepcionales y una actitud de servicio insuperable, que nos ubique como la número UNO en el mercado”. En UNO hemos enumerado nuestras creencias, las cuales compartimos todos por igual.

la Franquicia

En Uno Chicago Grill, comer pizza es una experiencia de restaurante, no sólo un bocadillo. Pero no siempre fue así. Ike Sewell cambió las cosas en 1943 cuando creó la pizza de masa honda o “Deep Dish Pizza”.

Algunos la llaman la pizza de Chicago. Ike pensó que si combinaba algunas de las auténticas-antiguas recetas de Italia con impresionantes cantidades de las más finas carnes, especias, vegetales y quesos, la pizza se convertiría en una comida completa y nutritiva.

Así fue que abrió Pizzería Uno, como un restaurante fino especializado en su nueva pizza de masa honda, y no pasó mucho tiempo cuando el restaurante tuvo más clientela de la que podía manejar.

A causa de que Uno no tuvo suficiente espacio para expandirse, Ike hizo algo maravilloso. Abrió Pizzería Due en la esquina opuesta en el primer nivel de una hermosa mansión Victoriana. El resto es leyenda.

Pizzería Uno y Due se convirtieron en las pizzas más famosas en el mundo. Han sido mencionados en libros de cocina gourmet, publicados en revistas y principales periódicos, y anunciados en televisión y programas de radio. La original pizza de masa honda de Ike ha sido imitada muchas veces – pero nunca igualada.

Premios y reconocimientos

Uno Chicago Grill continúa siendo reconocido como líder en la industria de comida informal. Éstos son sólo algunos de los premios que ha recibido recientemente:

“Bigger and Better” menú es introducido con nuevos platos, porciones más grandes, más alta calidad de ingredientes y mejor presentación.

Gana “Choice in Chains” Platinum Award por la revista Restaurants & Institutions.

Uno es nombrada en la lista anual de las 200 mejores pequeñas empresas de la revista Forbes en el número 194

Uno es situada por Nation’s Restaurant News en la posición número 31 de las 100 cadenas por su crecimiento de ventas. Uno es ubicada por Nation’s Restaurant News en la posición número 6 de las 100 cadenas por su crecimiento de ventas por unidad

Uno Chicago Grill es nombrada la franquicia #1 por la Entrepreneur Magazine. La compañía es seleccionada entre las 20 mejores empresas por el Franchise Times, Uno Chicago Grill es premiada “First Runner-Up” por su New England Clam Chowder en el Boston’s Fourth Annual Chowderfest. El Alcalde de Chicago, Richard Daley, declara October 4th ” Uno Day” en celebración del 60 aniversario del deep dish pizza. Más de 2500 pedazos de Uno deep dish pizza fueron regalados a la gente de Chicago ese día.

Uno Chicago Grill es seleccionada como la mejor franquicia en su categoría por el Entrepreneur Magazine.

El Chicago Sun Times ubica a Pizzería Uno entre su colección de best sellers, incluyéndolo como el lugar más popular de comidas y bebidas en la Ciudad de los Vientos.

Franchise Business Review nombra a Uno como una de las 25 franquicias de comidas más grande en los Estados Unidos basándose en una encuesta de satisfacción realizada por los editores de comida de la Chicago Magazine que ubican a sus Pies como los favoritos de la Ciudad de los Vientos y lo nombran como pizzería por tener la mejor e insuperable pizza deep dish.

Chicago Tribune incluyó a Pizzería Uno y Pizzería Due como los lugares más singulares para comer en Chicago.

La reconocida revista Health Magazine nombra a Uno Chicago Grill como “La cadena de restaurantes más saludable en América”.

Solicita tu tarjeta UNO Club completamente gratis en cualquiera de nustras sucursales y obtén puntos redimibles por consumo

Tu comida favorita sin tener que bajarte del carro. Llámanos y realiza tu pedido y te lo llevamos a tu auto. 

Diseñado por CAMALEÓN S. de R.L. Todos los derechos reservados PIZZERIA UNO CORPORATION 2017.

Share This